Retail - ID Automation

Soluciones especializadas para comercios

Buscamos automatizar la operación de los clientes de RETAIL a través de soluciones en los diferentes conceptos de tiendas, Abarroteros, minisúper, mayoristas abarroteros, tiendas de autoservicio, tiendas departamentales y tiendas especializadas.

Soluciones para comercios

Completa tu negocio con una de nuestras soluciones y toma el control de tu negocio.

Productos especializados

Contamos con ese producto que estás buscando para mejorar tu sistema actual.

Adaptación tecnológica

Renueva tu servicio y crea una mejor experiencia de usuario con nuestras soluciones.

Punto de venta e inventarios

Nuestros productos permiten maximizar la productividad y la eficiencia del minorista, mejorando al mismo tiempo la experiencia del cliente en la tienda.

El desafío que hemos emprendido es el de facilitar las compras y mejorar la experiencia del cliente, al tiempo que aumenta el valor y el rendimiento de la empresa en todas las actividades que conforman un negocio altamente complejo, donde entran en juego una gran variedad de jugadores a lo largo de todos los procesos: desde la producción hasta el inventario en tienda.

Nuestros dispositivos han sido diseñados para garantizar la precisión y facilidad de las operaciones, de manera que el usuario pueda ejecutar tareas como la recepción, el almacenamiento, la búsqueda de inventario y el reabastecimiento,  de manera fácil e intuitiva.

Encontraste lo que buscabas

Contáctanos, nuestros expertos te atenderán

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.
Abrir chat
¿En qué puedo ayudarte?